jueves, 17 de noviembre de 2016

Colegios embrujados.

Por: Nicole Salas


TERROR EN EL FANNING

En los colegios que ya tienen años de antiguedad como es el Teresa Gonzales de Fanning nunca faltan las historias paranormales que con el transcurso de los años van contandose de generacion en generación. Esta vez vamos a contar la historia del salon embrujado. 
Se dice que antiguamente este colegio era un convento, aqui una joven monja salio embarazada y por temor se encerró en su cuarto que proximamente vendria a ser el aula 1ero "13". Cuenta la leyenda que esta monja se suicido dentro de su habitación.

Dentro del salón se observa una columna en la que cuentan hallaron el cuerpo sin vida de la monja, pasado este suceso en el colegio ocurren hecho extraños como sonidos de llantos o lamentos y se dice que se escuchan pasos cerca a la habitación embrujada.

Cuentan que una época el aula comenzó a ser utilizada, pero debido a la fuerte vibra que se sentía dentro de ella y a los acontecimiento que seguian ocurriendo tuvieron que volver a cerrarla, ya que era imposible hacer clases ahi.








Ubicación del colegio Teresa Gonzales de Fanning


POSESIÓN MASIVA EN TARAPOTO

En el colegio Elsa Flores Perea de Tarapoto se ha registrado una cantidad exacta de 100 niños poseídos por demonios. Resulta que muchos jóvenes estudiantes que oxilan sus edades entre 11 y 14 años sufrían de ataques constantes como epilepsia, cambiaban sus voces y hablaban en lenguas distintas o desconocidas. Para encontrarle una explicación racional los medios de información peruanos decidieron buscar respuestas racionales en psiquiatras quienes dijeron a simple vista: histeria en masa" pero aun así era bastante extraño que sean cien los afectados. 

Los allegados al lugar brindaron testimonios en los que cuentan que años atrás (antes que se construyera el colegio) ese era un lugar en el que los mafiosos torturaban y asesinaban a sus victimas sin piedad a sangre fría. Por las noches se oyen gritos inexplicables de dolor y agonización. El colegio implicado no encontraba un razón para sustentar que tenían noción de lo explicado anteriormente.  

Sin embargo, la institución educativa en su defensa y desconcierto manifestó que el personal de seguridad algunas veces había encontrado a ciertos estudiantes jugando la ouija a hurtadillas en la noche. Se le criticó su falta de compromiso al director en dar a conocer esa información y también del pésimo manejo de seguridad con la infraestructura. 

Poniendo la historia aun mas terrorífica una de las estudiantes victimas de la posesión demoníaca afirmó que sentía o veía que un ente oscuro y maligno la perseguía por lo que deseaba huir a toda costa para salvar su vida, es por ellos la desesperación. 

¿Será verdad o mentira? Nada bueno habría en 100 niños poseídos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario